Carta Natal con Estudio de Orientación Vocacional
 
 
Este estudio entra dentro de las especialidades o ramas  que tiene la Astrología. 
 
Para la Orientación Vocacional hay que hacer un estudio general de la Carta Natal con el fin de establecer cuales son las inclinaciones del joven pero además, cómo se ganará su dinero y si esto y su vocación van juntas, porque a veces esto no sucede.
 
Es un importante estudio, que ayuda al joven indeciso a tomar un camino, o nos ayuda a nosotros como padres a orientarle sobre lo que sería mejor para él.
 
Muchas veces pasa, que las calificaciones que obtiene en sus estudios no reflejan exactamente su orientación como tampoco reflejan que tenga aptitudes para aquellas materias en las que no tiene problemas, en estos casos, suele ser al revés, aquellas materias que más dificultades le dan son las que hoy o mañana le darán su sustento.
 
El informe completo lo envío en fecha a convenir, después de confirmado el pago, tanto por tarjeta de crédito o por otro medio.
 
Te ruego que la hora de nacimiento, si puedes, la corrobores con la partida de nacimiento o documento de nacimiento, que en general son bastante aproximadas a la realidad. 

Envío de Información

Nombre: Fecha de nacimiento:
Ciudad de nacimiento Hora de nacimiento
Pais : E-mail:
             
Hechos relevantes en tu vida (un mínimo de 5)

Una vez  completado y enviado el formulario, efectúa el pago a través de Paypal, eligiendo con la flechita, si deseas recibirlo en formato audio (para cualquier tipo de reproductor) o por escrito, el que recibirás en formato pdf, listo para imprimir en hoja A4.

Si deseas pagar a través de Western Union, envíame un mail para que pueda proporcionarte mis datos.

Costo del estudio: 180 dólares formato audio y 210 dólares formato escrito.

Carta natal con orientación vocacional - ENVÍO DE  PAGO