Informes Personales      Astrología Infantil      Consultas por Empresas/Comercios   Orientación Vocacional

1) El primer paso es manterner una reunión para que me proporciones datos de acontecimientos relevantes que hayas vivido con el fin de comprobar que la hora de nacimiento sea lo más exacta posible. A veces la hora que nos proporciona la mamá no es muy exacta, al igual que la hora de la partida de nacimiento.

Allí podrás evacuar las dudas que tengas, deberás informarme si hay un área específica que te preocupa.

2)El informe que entrego una vez terminado el estudio es escrito y consta aproximadamente de 6 hojas

3)Estudio Numerológico vinculado a la Astrología.

3)Estudio evolutivo.

En él, incluyo algunos consejos para nivelar las energías si es que la carta natal así lo indica, y hablo en general del carácter del nativo, sus aspiraciones más íntimas, y en particular cómo se desarrollan los acontecimientos en cada área de su vida.

También de este estudio, se extraen las  áreas de vida en las que debemos prestar especial cuidado, como en la salud. Obviamente, esto no sustituye en modo alguno la consulta con un médico, sí el alerta sobre determinado punto del organismo que podría verse afectado.

Mantendré contigo una entrevista aproximadamente de 1 hora en la que veremos el informe que te entrego y podrás hacerme las preguntas que tu quieras. Para no olvidar mis respuestas podrás  grabar lo que hablemos.

La carta natal nos muestra dónde y cómo se desarrollarán las experiencias, pero siempre está en nosotros cambiar eso, si no este estudio no serviría de nada.

A través de la carta natal, podrás saber cuál es el mejor momento para emprender nuevos caminos, empresas, estudios, etc.

Aún, si no crees en la reencarnación, verás a través del informe que hay experiencias que se repiten una y otra vez en tu vida y que piensas porqué siempre me pasa lo mismo.....

Todo tiene su explicación.

Barra de separación

Astrología Infantil:

Estudiando la Carta Natal de un niño, podremos prevenir problemas futuros. Esto es de gran ayuda para los padres, ya que de esta forma, podrán brindarle a su hijo la educación adecuada, de acuerdo a su personalidad.

Como padre/madre, encontrarás que tu hijo a veces reacciona en forma inexplicable, o lo contrario, cuando debiera reaccionar no lo hace, si es impulsivo o no, etc. 

La puesta de límites, es lo que nos recomiendan los psicólogos, pero no debemos generalizar. Debemos saber exactamente que tipo de límites necesita nuestro hijo.

Podrás saber además, como será su aprendizaje, si tendrá problemas en algún área específica, sobre su salud, su relación con sus pares, con la autoridad, etc.

Barra de separación

Consultas por Empresas/Comercios

Cada vez más, profesionales y comerciantes efectúan consultas astrológicas con el fin de saber cuál es el mejor momento de inaugurar su negocio, de hacer cambios, de iniciar una sociedad o de desvincularse de ella, de expandirse, de hacer campañas publicitarias que son tan costosas.

Si te han planteado algún tipo de negocio, consúltame, podremos saber que resultará de ese emprendimiento.

Barra de separación

Orientación Vocacional

Los hijos, fuente de alegrías pero también de desvelos.  

Si tu hijo está por terminar su bachillerato y aún no sabe por cual orientación va a optar, lo mejor es hacer su Carta Natal. 

De ella se pueden extraer muchísimos datos, como en qué área tendrá más posibilidades de triunfar, para qué tiene facilidad de aprendizaje, que tipo de estudios superiores serían los mejores.

Tal vez, tu hijo/hija prefiera trabajar, o estudiar algún oficio. Todo esto surge del estudio de la Carta Natal.

Es muy difícil para un chico de 16 años saber qué es lo que realmente quiere hacer, a veces para nosotros los adultos es difícil,  y peor aún, que luego de estudiar 3 o 4 años una carrera universitaria, se de cuenta que eso no es para él/ella.....

Barra de separación

Tienes dudas, o quieres saber algo más sobre mi trabajo, escríbeme que te contestaré a la brevedad, haciendo click en el botón de E-MAIL o llamando al 097 318033.

Si quieres conocer el costo de las consultas, haz clic AQUI

Anterior

hits
counter