Carta Natal con Estudio en profundidad de todas las áreas
Para Jóvenes y Adultos
 
La Cata Natal refleja todas las áreas de vida de la persona. Cada uno de los sectores es estudiado en profundidad para que te conozcas mejor y puedas aprovechar toda la fuerza de las energías para mejorar tu vida.
 
Estas áreas son  tu personalidad, tus deseos profundos, tus valores y dinero, tu hogar, hijos, pareja, viajes, profesión, vida conyugal, tu yo profundo.
 
Incluyo en este estudio, un informe sobre el Karma, tu tarea en esta vida, tu relación con tus padres, tus conflictos, como resolverlos.
 
El informe completo lo envío una semana después de confirmado el pago, tanto por tarjeta de crédito o por otro medio.
 
Te ruego que la hora de nacimiento, si puedes, la corrobores con la partida de nacimiento o documento de nacimiento, que en general son bastante aproximadas a la realidad.
 
Los hechos relevantes que te pido me enumeres, pueden ser fallecimientos de familiares, pareja importante, divorcio, nacimiento de hijos, y me sirven para ajustar tu hora de nacimiento que es de suma importancia para hacer un estudio serio y ajustado  a la realidad.
 
Cuando menciones estos acontecimientos, dime que fue lo que pasó y la fecha en la cual se produjeron.

Envío de Información

Nombre: Fecha de nacimiento:
Ciudad de nacimiento Hora de nacimiento
Pais : E-mail:
             
Hechos relevantes en tu vida (un mínimo de 5)

Una vez  completado y enviado el formulario, efectúa el pago a través de Paypal, eligiendo con la flechita, si deseas recibirlo en formato audio (para cualquier tipo de reproductor) o por escrito, el que recibirás en formato pdf, listo para imprimir en hoja A4.

PAGO DEL ESTUDIO SOLICITADOta Natal jovenes y adultos