Condiciones de los cursos y su la aceptación de los términos:

 

Una vez que decidas cursar, tanto personalmente como a distancia deberás comprometerte a:

1) Estudiar cada lección profundamente

2) Cumplir con las tareas que te plantee, con el fin de saber si has comprendido los conceptos dentro de los plazos que se estipulan. De lo contrario, de haber atrasos en el cumplimiento del curso será de tu responsabilidad.

3) Cumplir con el ritmo planteado, para culminar el curso en tiempo y forma.

4) Mi compromiso es enseñarte todo lo que se, enviarte el material un día que marcaremos por semana, pero lo enviaré luego de cumplida la lección anterior. De nada te serviría acumular material de lectura si luego no haces práctica.

5) Si eres autodidacta, pues entonces me avisas, que cumpliré con los envíos semanales, obtendrás el material, pero si no rindes la pruebas intermedias y las pruebas  finales satisfactoriamente, no podré otorgarte el diploma.

6) Me adapto a lo que tu propongas como forma de estudio

Si contratas el curso con tarjeta de crédito, una vez enviado el material de estudios del mes no se aceptará devolución del importe abonado.

No me haré responsable de que no puedas cumplir el curso en el tiempo estipulado, esto sólo depende de ti y de tus deseos de aprender  y del tiempo que le dediques a este estudio.

Estos módulos comprenden todo lo que es Astrología Básica que te permitirá interpretar cualquier carta natal a su finalización.

El material que te enviaré es muy completo por lo que no necesitarás comprar ningún libro, si necesitarás tener Efemérides, la Tabla de Casas ya no es necesaria porque hay programas Freeware que puedes utilizar para levantar las cartas, en lugar de hacerlo a mano. Los cálculos se enseñan porque es básico que lo sepas, aunque luego no lo apliques.

 

Anterior