Carta Natal con Estudio en profundidad de todas las áreas
Para Niños
 
Este estudio entra dentro de las especialidades o ramas  que tiene la Astrología. No es lo mismo estudiar la carta de un niño que de un adulto, las cosas que se pueden esperar son diferentes.
 
La Cata Natal refleja todas las áreas de vida del niño. Cada uno de los sectores es estudiado en profundidad para que te conozcas mejor a tu hijo, sus necesidades, como te siente, como siente al papá, cuales son sus aptitudes, cuales son sus puntos flojos, que tipo de educación es la más adecuada.
 
Incluyo en este estudio, un informe sobre el Karma, si lo quieres.
 
Hago un estudio sobre la familia en general y la relación con los hermanos si los tiene.
El informe completo lo envío en fecha a convenir, después de confirmado el pago, tanto por tarjeta de crédito o por otro medio.
 
Te ruego que la hora de nacimiento, si puedes, la corrobores con la partida de nacimiento o documento de nacimiento, que en general son bastante aproximadas a la realidad. 
 

Envío de Información

Nombre: Fecha de nacimiento:
Ciudad de nacimiento Hora de nacimiento
Pais : E-mail:
             
Hechos relevantes en tu vida (un mínimo de 5)

Una vez  completado y enviado el formulario, efectúa el pago a través de Paypal, eligiendo con la flechita, si deseas recibirlo en formato audio (para cualquier tipo de reproductor) o por escrito, el que recibirás en formato pdf, listo para imprimir en hoja A4.

Si deseas pagar a través de Western Union, envíame un mail para que pueda proporcionarte mis datos.

Costo del estudio: 170 dólares en formato audio y 200 dólares por escrito.

Carta natal infantil - ENVÍO DE PAGO